El Covid deja dos muertes más este martes, en Huelva y Bollullos

0

Dos personas más han fallecido en las últimas horas en la provincia de Huelva a causa del Covid-19, según los datos oficiales de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Son un vecino de Huelva capital y otro de Bollullos del Condado.

El total de fallecimientos desde el inicio de la pandemia es ya de 161, de las que 48 corresponden a Huelva capital, 15 a Aracena, 10 a Gibraleón, 7 a Aljaraque y 6 a La Palma del Condado y Trigueros, como poblaciones con mayor número de muertes. Cuatro fallecidos se han contabilizado en Nerva, Moguer, Palos de la Frontera, Cartaya y Santa Bárbara; y tres en Almonte, El Granado e Isla Cristina. En 18 localidades más ha habido entre una y dos muertes a causa del Covid-19.

El número de nuevos casos controlados en la últimas horas en la provincia se reduce a 287, después de los 345 de ayer lunes, aunque el martes de la pasada semana los nuevos contagios fueron 202. La tasa de contagio se sitúa en 1.053, lo que significa que hay una pequeña bajada respecto a ayer lunes, cuando alcanzó la cifra más alta de toda la pandemia con 1.064.

En los últimos siete días se han controlado en la provincia de Huelva 2.707 nuevos contagiados. La cifra de contagios en las últimas dos semanas se eleva a 5.382, en lo que son las cifras más altas contabilizadas en la provincia de Huelva desde el inicio de la expansión de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies