Crowdfunding: el SOS de un onubense para poder pagar su tratamiento médico

0

“Para salir adelante necesito un tratamiento médico acompañado de una nutrición adecuada, ya que la sanidad pública ni siquiera reconoce mi enfermedad ni mi estado”: este es el SOS del onubense Sergio Gijon, que ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe con el fin de alcanzar la cantidad necesaria que lo ayude a cubrir los gastos de su tratamiento.

Desde hace 3 años, este vecino de Puerto Moral ha estado en cama sin poder realizar sus actividades habituales. Padece encefalomielitis miálgica, una enfermedad caracterizada por causar fatiga crónica. Además de este síndrome, también sufre de mialgias, que consiste en dolores musculares indescriptibles. “Me tienen que ayudar a cocinar, limpiar y hacerme cualquier cosa que para cualquier persona normal no requiere apenas esfuerzo”, describe Gijon.

De acuerdo con lo que menciona en la campaña, hace unos días los médicos le comunicaron el origen de su padecimiento, siendo las causas varias patologías que se han acumulado en su cuerpo dando lugar a este estado. “Yo, como cualquier otra persona, incluido tú que me estás leyendo, tenía una vida normal: mi trabajo, pareja, casa, ahorros, grandes pasiones como disfrutar de la naturaleza y el motocross… pero de eso ya no queda nada”, se lamenta.

Para más información sobre la campaña: https://es.gf.me/v/c/krzm/ayuda-para-comer-y-tratamiento-em-y-fibromialgia


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies