Mazazo del Covid en Huelva: este miércoles pierden la vida 5 personas

0

En las últimas horas se ha registrado el peor dato de víctimas mortales en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia del Covid-19, al contabilizarse cinco fallecimientos, según los datos ofrecidos este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Dos de los fallecidos en las últimas horas son vecinos de Isla Cristina, y hay también víctimas mortales en La Palma del Condado y Encinasola. Estas son tres de las localidades que tienen mayores tasa de incidencia de la enfermedad en los últimos días, estando las tres con cierre perimetral y sin actividad en la hostelería y comercio no esencial. Hay una quinta víctima de la que no consta localidad, al estar en el listado del Instituto de Estadística de Andalucía en el epígrafe ‘Municipio de Huelva sin especificar’.

En la Palma del Condado son ya siete los vecinos que han perdido la vida por el Covid desde el inicio de la pandemia, mientras que en Isla son ya cinco las víctimas mortales y en Encinasola esta ha sido la primera muerte.

Desde el pasado sábado se han producido diez muertes por Covid-19 y en lo que va de este mes son ya 29 los fallecimientos, en lo que son unas cifras que van a seguir incrementándose debido al gran número de casos que están precisando hospitalización. El total de personas que han perdido la vida por el Covid en la provincia de Huelva, según las cifras oficiales, se eleva ya a 166.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies