Triunfo de Carolina Marín en el primer partido de las Wold Tour Final

0

La volantista onubense Carolina Marín ha conseguido una trabajada victoria en su primer partido de las World Tour Final. Ha ganado a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-19 y 21-14, en 40 minutos, en un choque en el que sufrió más de lo inicialmente previsto, especialmente en el primer set.

La igualdad, propiciada por errores no forzados de la onubense, ha sido la tónica de un primer set en el que rusa incluso llegó a ponerse en el marcador con un peligroso 14-16. Pero apareció entonces la mejor Carolina para hacer un 4-0 que la llevó a un 18-16. una ventaja que no desperdició para anotarse la primera manga por 21-19.

El segundo set comenzó también con mucha gualdad máxima, otras vez propiciada por errores nos forzados de Marín, aunque llegaba al intervalo con ventaja de 11-9. A partir de ahí la onubense logró minimizar sus errores y endosar un 10-15 que su rival, con lo que el set concluía 21-14.

Carolina Marín se mide este jueves a la canadiense Michelle Li en el segundo partido del grupo A. Li perdió su primer partido ante la surcorerana An Se Young, rival de Carolina en las semifinales de los dos recientes Abiertos de Tailandia, por 21-12 y 21-17.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies