‘Colors’, el videojuego para Android del palmerino David Martínez

0

El palmerino David Martínez Leal ha creado un juego que ya está disponible en Google Play Store para su descarga en dispositivos Android.

Se trata de un juego temática parecida al Tetris, pero en el que no hay que hacer líneas sino colocar las piezas sobre otras del mismo color.

Este juego 100% onubense cuenta con la particularidad de tener, entre otros, fondos con imágenes de la provincia: La Palma del Condado, el Muelle de las Canoas de Punta Umbría, el Monumento de Colón y el Muelle de las Carabelas. En total hay 20 fondos distintos en los 60 niveles de dificultad de los que dispone el juego.

Para su creador “es un orgullo que Google Play Store cuente con un juego creado totalmente en La Palma del Condado y disponible en 172 países, en los que se publicitará imágenes de nuestra tierra”.

URL de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conada.colors&gl=ES


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies