Carolina Marín pierde el primer partido del año ante An Se-Young

0

La volantista onubense Carolina Marín ha perdido este viernes su primer partido del año. Ha sido contra la surcoreana An Se-Young, en tres sets (16-21, 21-14 y 19-21), en 55 minutos.

Marín ya estaba clasificada para las semifinales del World Tour Finals.Tras la conclusión de los partidos de la jornada de este viernes se realizó el sorteo de los cruces de semifinales, donde se determinó que An Se-Young y la taiwanesa Tai Tzu Ying jugarían la primera semifinal, mientras que Carolina Marín quedó encuadrada en la segunda ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong (11:00 hora española), que viene de realizar una gran fase de grupos y con quien Marín tiene un balance de 6-1 a favor en sus siete enfrentamientos anteriores.

Carolina Marín ha estado sensacional en el segundo set, en el que aumentó el ritmo de juego del primero y llegó a tener un resultado favorable de 17-8. La surcoreana logró recortar distancias pero Marín se hizo con la manga por 21-14 y forzaba el tercer set.

La manga decisiva empezó con alternancias de ambas jugadoras en el marcador, aunque un parcial de 0-5 le permitió a An coger cuatro puntos de ventaja (5-9). Marín logró reaccionar para igualar el encuentro pero An llegó con una mínima distancia al descanso (10-11). La diferencia siguió aumentando para la surcoreana mientras Marín intentaba acercarse aunque sus golpes se iban al pasillo. En el momento más difícil (12-18) Marín logró conectar buenos puntos y sacó su garra para situarse a un tanto (18-19) pero finalmente An se mostró más sólida y se llevó el set y el partido por 19-21.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies