Pillados 16 adultos y menores celebrando una fiesta en Gibraleón

0

El pasado fin de semana la Policía Local de Gibraleón tuvo que intervenir en una fiesta que se estaba celebrando en un garaje. Como consecuencia de ello, se ha propuesto para sanción ante la Delegación del Gobierno, por incumplimiento de las medidas sanitarias como consecuencia del Covid-19, a un total de 16 adultos y menores.

Desde el Cuerpo Policial subrayan que “estas actitudes no se pueden permitir y actuaremos con toda la contundencia posible”, al tiempo que dan las gracias “a todos los ciudadanos que se esfuerzan en respetar las normas y ponen todo de su parte para que podamos salir de la situación en la que nos encontramos”.

“Apelamos a la responsabilidad individual y social de todos las demás personas. Estamos atravesando unos momentos muy difíciles en los que se va a proceder al cierre perimetral de Gibraleón durante 14 días por lo que volvemos a pedir la colaboración de todos”, finalizan.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies