Desalojado un local en Bollullos con ocho menores fumando cachimbas

0

La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha interpuesto un tota de 60 denuncias durante el primer fin de semana de cierre perimetral del municipio, 45 de ellas por incumplimiento de las medidas anti-covid.

Según ha informado el Cuerpo Policial, de estas 45 denuncias, 10 de ellas han sido por incumplimiento de la prohibición de entrada y salida del municipio.

La causa de otras varias sanciones ha sido el incumplimiento del toque de queda y también se ha interpuesto otra denuncia por incumplimiento de normativa de horario a establecimientos. Además, se ha desarticulado un botellón donde participaban varios jóvenes y se ha desalojado un local donde se encontraban reunidos ocho menores de edad fumando cachimbas.

Al margen de la materia anti-covid, en el municipio también se ha imputado un delito contra la seguridad vial a una persona que sobrepasaba con creces la tasa de alcoholemia.

El alcalde del municipio, Rubén Rodríguez, la concejala de Seguridad y el jefe de la Policía local, lamentan que “a estas alturas de pandemia se estén produciendo este tipo de comportamientos que, aunque provienen de un ínfima parte de la ciudadanía, pueden poner en peligro la salud del resto que si esta teniendo un comportamiento ejemplar”.


Los mismos advierten también del “elevado número de infracciones relacionadas con menores de edad” y hacen un llamamiento a los padres y madres “para que hagan un mayor seguimiento y control a los movimientos de sus hijos”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies