Siete denuncias por consumir alcohol en la calle en Cartaya

0

La Policía Local de Cartaya ha tramitado este fin de semana cerca de una veintena de denuncias por incumplimientos de la normativa frente al COVID-19 en la localidad. La mayoría de ellas, un total de siete, se han producido por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, mientras que se han registrado cinco a establecimientos que han incumplido la limitación horaria establecida para su actividad.

El resto se han producido por saltarse el toque de queda, establecido a las diez de la noche, y por no llevar mascarilla, principalmente. Estas propuestas de sanciones, señala la alcaldesa, Pepa González Bayo, son consecuencia de las medidas de control y vigilancia que ha puesto en marcha el área de Seguridad Ciudadana y que se han intensificado con la colaboración de la Guardia Civil, en el primer fin de semana de cierre de la actividad esencial en la localidad, con el objetivo de “velar por la seguridad y la salud de todos”.

Desde el Consistorio se está incidiendo diariamente en la vigilancia y en los controles, así como en la desinfección de los espacios públicos de la localidad. “Es una tarea constante que no cesa y ante la que agradecemos la colaboración de la mayoría de los cartayeros y cartayeras, que están haciendo gala de una gran responsabilidad”, señala la regidora local.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies