‘Lepe Siente’: sesión virtual sobre el control de la ansiedad

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del proyecto “Lepe Siente”, en su línea de intervención de sensibilizar y concienciar en la mejora de la salud de la comunidad, organiza el próximo 9 de febrero una sesión virtual práctica de técnicas y pautas para gestionar la ansiedad cotidiana. Una actividad dirigida a la población en general, ya que la ansiedad se caracteriza por ser un estado de inquietud, nerviosismo y preocupación, común a todas las personas.

El pasado mes de noviembre “Lepe Siente” organizó una sesión sobre la gestión de las emociones en casa, en la que las personas asistentes mostraron un gran interés por conocer técnicas de gestión de la ansiedad. En esta línea, muchas investigaciones realizadas sobre el impacto de la pandemia en la salud mental de la población, apuntan a un incremento de estrés, ansiedad y estado de ánimo deprimido.

Los objetivos de esta sesión virtual son aportar técnicas y pautas para gestionar la ansiedad cotidiana, así como resolver cuestiones sobre el manejo de la ansiedad en distintas situaciones de la vida diaria. En cuanto a la metodología, se realizará una sesión virtual a través del canal de youtube de Lepe Siente, que incluirá un periodo para hacer las preguntas que las personas asistentes deseen.

La fecha de celebración de esta sesión virtual será el martes 9 de febrero, a las 6 de la tarde, en el canal de youtube de Lepe Siente.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies