El Covid obliga a aplazar el partido del Huelva Comercio contra el Cimbis

0

El Huelva Comercio de baloncesto ha informado que el próximo partido que tenía que disputar contra el CB Cimbis-San Fernando ha sido aplazado por Covid.

En el Facebook del equipo onubense se desea “que los afectados por positivos Covid del CB Cimbis se recuperen lo antes posible. Esta sería la segunda jornada que se enfrentan nuestros dos equipos esta temporada. Pronto nos pondremos de acuerdo en la fecha en la que se disputará esta jornada 14 de calendario”.

“Nuestro equipo seguirá su preparación de cara a las próximas jornadas, y aún sin poder contar con uno de nuestros bases, Alex García, al que deseamos una pronta recuperación. Mucho ánimo Alex”, concluye el Huelva Comercio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies