El mercado de Gibraleón, imagen del cupón de la ONCE del 9 de febrero

0

La ONCE dedicará el sorteo del próximo martes, 9 de febrero, al Mercado de Abastos de Gibraleón, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año a los mercados más emblemáticos de las ciudades españolas.

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, ha presentado este jueves la imagen de este cupón a la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, y a la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Mercado de Abastos de Gibraleón, Silvia Ponce, en un encuentro que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La serie ‘Este es tu mercado’, formada por 52 cupones, es un homenaje a los mercados municipales; espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, y que son testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores y vendedoras de la ONCE.

Estos cupones, que se comercializan una semana de cada mes, pertenecen a los sorteos de Diario (de lunes a jueves), y con ella, desde el Grupo Social ONCE pretende que el cupón sea el escaparate de esos mercados municipales, que siguen cumpliendo la misma función que cuando se crearon; ser el punto neurálgico de la gastronomía tanto de los hogares como de los restaurantes.

“Los mercados forman parte de nuestras vidas más cotidianas y también del paisaje y de la cultura de la ONCE y de nuestros vendedores, que tanta ilusión han repartido a tantos ciudadanos entre sus puestos”, ha dicho el director de la ONCE en Huelva. “Y nos encanta presumir de la provincia de Huelva en toda España una vez más, en esta ocasión con el mercado de Abastos de Gibraleón como protagonista, a través de un instrumento de transformación tan útil para el conjunto de la sociedad como es el cupón de la ONCE, sobre todo en estos tiempos tan cargados de dificultades para tantas personas”.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Eurojackpotde la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece mañana viernes, 5 de febrero, un bote de 10 millones de euros para la primera categoría y de tres millones de euros para la segunda.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies