Un microondas provoca el incendio de una vivienda en Cartaya

0

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido este jueves, 4 de febrero, en la extinción de un incendio en una vivienda en Cartaya, sin que haya habido que lamentar daños personales.

Según ha informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Huelva a través de sus redes sociales, el fuego se ha originado al arder el microondas.

Los bomberos han procedido a su extinción y posteriormente se ha realizado la ventilación de la vivienda. El aviso se recibió a las 11.54 horas y hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Punta Umbría.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies