Pillados cuando intentaban ocupar una vivienda en La Palma

0

Agentes de la Policía Local de La Palma del Condado y Guardia Civil han evitado la usurpación de una vivienda. Durante la intervención, los agentes municipales recuperaron efectos sustraídos y posteriormente detuvo a uno de los implicados por una requisitoria judicial del Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva.

Según ha informado el Cuerpo Policial, los hechos sucedieron este lunes día 1 de febrero, cuando la Policía Local fue requerida por la central de la Guardia Civil para apoyar a una patrulla del Instituto Armado y cuando se personaron en el lugar verificaron que dos familias pretendían ocupar ilegalmente un inmueble.

Tras varias gestiones, los agentes de la Benemeritica lograron evitaron los propósitos ilícitos de estas personas, mientras los agentes locales repararon en que el carrito de bebé que portaban coincidía plenamente con el que había sido denunciado por sustracción el día anterior en la Jefatura de Policía, por lo que fue intervenido cautelarmente y mostrado al denunciante, quien lo pudo reconocer sin género de dudas como de su propiedad.

Continuando con las averiguaciones, comprobaron cómo a uno de ellos le constaba un señalamiento judicial de orden de búsqueda, detención y personación, por lo que fue arrestado y trasladado al Puesto de la Guardia Civil para ponerlo a disposición judicial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies