Usuarios y trabajadores del COI de Lepe reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid

0

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Islantilla (COI del Ayuntamiento de Lepe) así como los trabajadores de este centro de día, han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

La vacunación se ha llevado a cabo por profesionales del Servicio Andaluz de Salud en las instalaciones de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Lepe (AFALE), donde se han vacunado igualmente los usuarios y trabajadores de este centro asistencial.

El COI ha manifestado, tras este primer avance hacia la inmunidad, que “son pasos hacía la esperanza de que esta situación pandémica finalice”, ya que la segunda dosis de la vacuna les será administrada en el transcurso de varias semanas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies