El Sporting Huelva se complica la permanencia tras perder ante el Betis (2-0)

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, ha regresado con mal pie a la competición tras perder en un duelo directo por la permanencia ante el Betis féminas por 2-0, merced a los goles tempraneros de Otermin y Altuve en los minutos 2 y 15 de juego. El conjunto verdiblanco no ganaba desde la séptima jornada de liga que venció al Valencia por 2-1 y con esta victoria se mete en la lucha por la salvación, mientras que el cuadro onubense sigue en zona comprometida, aunque cuenta con tres partidos menos, los que tuvo que aplazar en pasadas jornadas debido a los varios positivos por coronavirus de jugadoras y miembros de su staff técnico. Su próximo partido será el miércoles 10 de febrero a las 17.00 horas, donde recibirá al Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Meline Gerard, Nuria, Valle, Dorine (Perarnau m.88), Medina, Ana González, Sosa, Rosa Márquez, Rosa Otermín (Paula Perea m.62), Bea Parra (Mari Paz Vilas m.84) y Altuve.

SPORTING HUELVA: Anna, Paula (Fatou Kanteh m.46), Ana Carol, Cinta, Fisher, Claire, Patri, Sandra Castelló (Jeni Morilla m.69), Dany, Yoko (Vanesa Santana m.46) y Pamela Begic (Mayra m.46).

Goles: 1-0. Otermin (m.2). 2-0 Altuve (m.15).


Árbitra: María Romero Navarro (Comité Valenciano). Amonestó a las jugadoras locales Rosa Márquez, Ana González y Rosa Otermín.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Municipal Felipe del Valle a puerta cerrada.

Resultados:

Real Betis Balompié 2 – 0 SPORTING HUELVA
Real Sociedad de Fútbol 1 – 1 Madrid CFF
CDEF Logroño 0 – 2 FC Barcelona
Real Madrid CF 3 – 1 Valencia Féminas CF
UD Granadilla Tenerife 2 – 2 Club Atlético de Madrid
Athletic Club – RCD Espanyol de Barcelona
SD Eibar – Sevilla FC
Santa Teresa CD – RC Deportivo de La Coruña

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies