Jueves 02 de Diciembre de 2021

Herido un trabajador al caer en Cartaya desde una altura de 4 metros

0

La Policía Local de Cartaya ha informado de su intervención en un accidente laboral ocurrido en este domingo, 7 de febrero, en una empresa agrícola de la localidad costera.

Según explica el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el trabajador, un varón de nacionalidad argelina, se encontraba transitando por un techo de poliéster para colocar alguna cosa cuando, de repente, el techo ha cedido y dicha persona ha caído al suelo, desde una altura de 4 metros, golpeándose en la cabeza.

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de Policía Local y una de Guardia Civil, además de sanitarios del Centro de Salud de Cartaya y del 061, que han evacuado al herido al Hospital Infanta Elena de la capital.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies