Mejores destinos para visitar en Alemania en 2021

0

Cuando se trata de destinos turísticos para visitar en Alemania existen muchas opciones para elegir, en este caso, vamos a ver brevemente algunas de ellas. Pero, no sin antes recordarte que dependiendo del lugar al que decidas ir debes ir con la ropa correcta para el clima. Obviamente, sin olvidar esas prendas que te hacen sentir cómodo por lo que si quieres llevarte Sombreros Vaqueros Mayoreo no hay mucho problema en ello.

Pero como siempre toma en cuenta el lugar al que irás y el clima del mismo. En este caso, nos centraremos en varios destinos del país europeo, el cual tiene como principal atractivo sus obras arquitectónicas.

Por ejemplo, en Berlín que es la capital de Alemania se pueden encontrar hermosos centros culturales como el Museumsinsel. Además, aquí hay muchas pinturas y esculturas por ver, que son de arte griego, egipcio y romano. Otro lugar en Berlín bastante popular es la Puerta de Brandeburgo, que es un lugar emblemático de estilo neoclásico siendo antiguamente la entrada de la ciudad.

Otra ciudad que sin duda te recomendamos visitar es Frankfurt a la cual puedes llegar en un recorrido de cuatro horas por tierra. Sin embargo, siempre que lo desees puedes tomar el tres, que es un viaje de dos horas y media. En general, este es un hermoso lugar con varios atractivos turísticos.

Un ejemplo de lo mencionado es recorrer el Valle del Rin, donde encontrarás hermosos castillos medievales e incluso puedes navegar el barco. Stuttgart es otro hermoso lugar para visitar, siendo una ciudad con varios lugares de concentración turísticas como los preciosos Jardines de Schlossgarten.


En estos últimos, puedes pasear a pie o montar en bicicleta para recorrerlos. Si eres una persona de arte entonces puedes ir a la Galería de Arte Kunstmuseum Stuttgart donde encontrarás increíbles obras contemporáneas. Además, si quieres pasar una excelente noche esta ciudad tiene los mejores bares y discotecas.

Por otro lado, tenemos Munich que es un lugar sin duda único, por todos los atractivos turísticos con los que cuenta. Un ejemplo es el museo Alte Pinakothek en el cual puedes encontrar una gran cantidad de pinturas antiguas que van desde la Edad Media hasta principios del Siglo XIX. Otro museo que tiene es el Deutsches el cual tiene exposiciones que dejan ver la evolución de la tecnología.

Otra localidad hermosa para visitar en Alemania es Heidelberg, donde se encuentra el Castillo de Heidelberg. Siendo esta una hermosa construcción que es del siglo XIX, por ende, es uno de los lugares más históricos de todo el país. Aquí, también, puedes encontrar la bellísima iglesia del Espíritu Santo que tiene varios elementos del arte gótico, con el cual podemos deleitarnos.

Bremen es otra hermosa ciudad entre los lugares hermosos de Alemania, estando ubicado en Baja Sajonia. Si decides hacer tu viaje a este destino el primer lugar que debes visitar es la Estatua de Rolando que es un monumento histórico construido con piedra y calizo.

Luego de ver la Estatua de Rolando, te recomendamos ir hasta la Catedral de San Pedro. Debido a que la misma es un lugar perfecto para tomar fotografías. Rothenburg Ob Der Tauber es otro lugar que tienes que visitar. El mismo pertenece al distrito de Ansbach y uno de sus principales atractivos turísticos son las grandes murallas.

Estas murallas te llevan a la época medieval, ya que tanto sus calles como plazas aún mantiene ese diseño y color propio de la Edad Media. Por otro lado, si eres fanático de la saga de Harry Potter, en esta localidad se filmaron varias escenas del rodaje.

Como estas ciudades hay muchas más y es que Alemania es uno de los lugares turísticos más hermosos del mundo. De hecho, muchos de sus lugares son de gran interés histórico por lo que sin duda es un lugar al cual debemos viajar. En el caso de que quieras conocer más sobre este país te recomendamos entrar a Alemaniando.com.

Por otro lado, lee este artículo sobre Legoland Alemania, ya que es un lugar perfecto para los viajes en familia. Vas a encontrar de todo para la diversión de los niños y la de los adultos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies