Sanción a 7 jóvenes en Aljaraque por incumplir las medidas anti-Covid

0

La Policía Local de Aljaraque ha propuesto para sanción a siete jóvenes de la localidad que este pasado sábado se encontraban reunidos en una plaza del municipio, según ha informado la Policía Local en Facebook.

Los jóvenes incumplían la normativa contra el Covid por la que las reuniones en espacios públicos no pueden superar el máximo de 4 personas. Las denuncias por los incumplimientos de las medidas para la contención del Covid-19 pueden oscilar entre los 100 y los 3.000 euros para las infracciones leves.

Aljaraque es una de las 26 localidades de la provincia de Huelva que se encuentran con cierre perimetral y cierre de todas las actividades no esenciales al haber superado la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes, aunque el pasado jueves la población había logrado bajar a 745.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies