Feria ‘Estudiar en España’: la UNIA difunde su oferta formativa en Marruecos

0

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) participará los próximos 9, 10 y 11 de febrero en la V Feria “Estudiar en España”, un evento virtual orientado a la promoción del sistema universitario español y su potencial internacional en Marruecos. Esta cita está organizada por el Servicio Español parala Internacionalización de la Educación (SEPIE), junto a la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos y con la colaboración del Instituto Cervantes, a través de sus sedes en este país.

El objetivo de esta feria es contactar de forma directa con alumnos universitarios y profesionales del país vecino, para ofrecerles asesoramiento y presentarles la oferta académica de la UNIA. En concreto, se dará a conocer el catálogo de posgrados oficiales y propios, que cuenta con más de 51 títulos, en su mayoría con un componente virtual total o parcial, y en áreas tan diversas como las ciencias, la ingeniería, las humanidades, el derecho o el arte.

Además, la Internacional de Andalucía cuenta con una amplia oferta de cursos de Experto, por ejemplo en valoración médica o en baile flamenco, y de cursos de formación continua, como el de fiscalidad internacional o los de educación y seguridad vial.

V Feria Virtual

El desarrollo del evento transcurrirá en una plataforma web, que replica la experiencia de acudir a una feria presencial en formato online. La UNIA cuenta con su propio estand en este entorno virtual, que servirá como punto de encuentro con las personas que quieran informarse. Para acceder a la feria, hay que registrarse previamente de forma gratuita a través de  estudiarenespana-marruecos.easyvirtualfair.com.


Tras el comienzo de la feria, cuyo acto inaugural será mañana martes,9 de febrero, a las 11:00 horas, la UNIA realizará dos presentaciones en directo. La primera será a cargo del vicerrector de Internacionalización, Arturo Chica, que ofrecerá su intervención en francés el mismo martes a las 17:30 horas. Por su parte, el rector de la UNIA, José Ignacio García, y el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Víctor García, participarán en el segundo encuentro el miércoles 10 de febrero a las 12:30 horas. Ambas presentaciones serán accesibles a través de www.unia.es/estudiaenlaUNIA.

Durante estos tres días de evento, los visitantes del estand de la UNIA podrán pedir información y realizar cualquier pregunta a través de los diversos canales de conversación que se mantendrán abiertos. Habrá un chat general para todo tipo de cuestiones y otros más específicos sobre la oferta de másteres universitarios, las enseñanzas propias de posgrado, los cursos de formación continua y de Experto o todo lo referente a becas y facilidades para los estudiantes.

Informar a los estudiantes y profesionales de Marruecos sobre la oferta académica de la UNIA supone un objetivo de primer orden en la agenda de internacionalización de la universidad, que tiene el Magreb como una de sus áreas de referencia. Como muestra, la UNIA ha lanzado un curso de formación en enseñanza virtual e innovadora destinado a la comunidad docente marroquí y que actualmente está en periodo de inscripción.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies