Importante descenso del número de casos de Covid este lunes en Huelva

0

La provincia de Huelva ha registrado 103 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud de la Junta. Esta cifra supone una importante reducción respecto a los dos lunes precedentes, en los que hubo 248 y 345 nuevos contagios, respectivamente.

Además de la buena noticia de la bajada en los nuevos casos, este lunes no hay que lamentar ninguna víctima mortal, por lo que el total de fallecimientos reconocidos de manera oficial por Covid-19 se mantienen en 208, tras una pasada semana en la que perdieron la vida 22 onubenses.

Las hospitalizaciones crecen en cinco respecto a la jornada de ayer y son 282, aunque la tendencia de los últimos días ha sido también de bajada. De estos 282 ingresados hay 33 que están siendo atendidos en la UCI, debido a su especial gravedad.

Los contagiados de Covid-19 que se han curado en las últimas horas son 51, con lo que la cifra total de personas que han superado la enfermedad se sitúa ya en 12.136, que es poco más de la mitad de los contagios controlados, que desde el inicio de la pandemia son a día de hoy 23.272.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies