Sistema de oficina en casa

0

¿Sabías que pasamos unos diez años y medio trabajando en nuestras vidas? Un empleado de oficina lee un promedio de 200 correos electrónicos al día. Esto significa que debe revisar sus correos electrónicos unas 15 veces al día, lo que equivale a 2 horas y media al día. Llegar al trabajo lleva una media de 56 minutos al día.

El trabajo es una parte muy importante de nuestras vidas para la mayoría de nosotros. Ya sea que hagamos trabajo físico o mental, requiere mucha atención y resistencia, también necesitamos poder relajarnos, desconectarnos y descansar después de un agotador día de trabajo, cuando regresemos a casa, para comenzar el día nuevamente con fuerzas renovadas. que hacer.

Las carreras, los éxitos en el trabajo, son las cosas más importantes en la vida de muchos, incluso la importancia de formar una familia pasa a un segundo plano. Tratemos de lograr un equilibrio entre el trabajo y los pasatiempos o las actividades familiares para que no estemos completamente aislados de nuestros seres queridos, amigos, porque todos nuestros pensamientos y todo nuestro tiempo están ocupados por nuestro trabajo.

Cada vez son más las personas adictas al trabajo que, incluso fuera del horario laboral, no pueden desprenderse de las tareas y preocupaciones laborales, su cerebro trabaja constantemente, por lo que no pueden relajarse y descansar, lo cual es absolutamente necesario para que podamos brindar un trabajo productivo. actuación. Demasiado trabajo, ya sea para ganarse la vida o por manía, puede provocar estrés, obesidad, problemas de pareja y familiares, así que esfuérzate por pasar el tiempo suficiente relajándote, haciendo deporte, leyendo, relajándote, haciendo algo que no esté relacionado con nuestro trabajo.

Lamentablemente, no todo el mundo tiene la oportunidad de trabajar en un lugar de trabajo con buen humor, ambiente agradable y, ciertamente, la tensión, el miedo al fracaso, la presión que nos pone a trabajar pueden provocar graves daños físicos y mentales, depresión y enfermedades graves.


El trabajo no solo es importante para nuestro sustento, también debemos poder realizar algunas actividades significativas todos los días y sentirnos importantes y valiosos. El trabajo físico desarrolla la fuerza de nuestro cuerpo y el trabajo mental desarrolla la función cerebral y la creatividad. En nuestro lugar de trabajo, podemos establecer relaciones y construir una comunidad de amigos.

¿Cómo podemos crear una atmósfera tranquila y pacífica en el trabajo?

Ir a trabajar todos los días lleva mucho tiempo dependiendo del tráfico, y también estamos expuestos a las vicisitudes del clima. Hay días en los que nos despertamos cansados, de mal humor, con dolores de cabeza, en los que es aún más difícil vestirnos, lavarnos y ponernos manos a la obra. Podemos mejorar la calidad de nuestro descanso nocturno cuidando el tratamiento acústico de las paredes, techos y superficies de las ventanas de nuestra casa, dormitorio, mediante la compra de productos acústicos desarrollados para tal fin.

Insonorización:

Paneles de reducción de ruido, alfombras, cortinas, amortiguan el ruido y los sonidos que distraen del exterior, creando así un ambiente más tranquilo, más pacífico y más armonioso en nuestro hogar. El sistema del Ministerio del Interior no es nuevo, pero debido a la epidemia del coronavirus, está jugando un papel cada vez más importante en el ámbito laboral, en la oficina, en el caso del trabajo asistido por ordenador. Podemos hacer el trabajo diario ya sea en casa en la sala de estar o en nuestro propio estudio.

El sistema de Home Office también tiene ventajas y desventajas. Entre sus ventajas se encuentra el poder descansar un poco más por la mañana, por ejemplo, no tener que levantarse tan temprano para llegar al transporte público o abrirnos paso por la bulliciosa ciudad.

Podemos desayunar y tomar café en nuestra propia casa, en nuestra propia cocina. Por supuesto, también existen dificultades para trabajar en un sistema de oficina en casa. Por ejemplo, si no podemos concentrarnos por completo en el trabajo debido a las condiciones del hogar porque los niños hacen ruido a nuestro alrededor, hacen ruido.

Si vive en un vecindario ruidoso y ajetreado o sus vecinos hacen ruido, también le resultará difícil concentrarse. No importa dónde se encuentre nuestra oficina en casa. Intentemos instalar nuestro escritorio y computadora en la habitación más separada y silenciosa posible lo mejor que podamos para que la menor cantidad de factores interfieran con nuestro trabajo diario. Sin embargo, si esto no es posible y sentimos que no somos capaces de proporcionar un rendimiento laboral adecuado debido al ruido, y estaremos nerviosos, tensos, tendremos dolor de cabeza, entonces debemos pensar en qué posibilidades tenemos para reducir el ruido en esa habitación. Por ejemplo, si tiene una ventana muy transitada que da a la calle, definitivamente es una buena idea colocar cortinas a prueba de ruido frente a las ventanas. Si las paredes son delgadas y el vecino escucha todo tipo de sonidos no deseados, las paredes se pueden cubrir con placas de yeso. Pero si desea una solución aún más eficaz, es posible que desee obtener paneles acústicos que absorban el sonido.

Pero si desea una solución aún más eficaz, es posible que desee obtener paneles acústicos que absorban el sonido. Los paneles acústicos encajan perfectamente en cualquier estilo de habitación, gracias a sus diversos colores y diseños, incluso podemos encargar foto, paneles impresos personalizados, que pueden hacer que nuestra oficina en casa sea aún más personal.

Por ejemplo, si asiste a una reunión en línea mientras trabaja en la oficina en casa, definitivamente recomendamos el uso de headpho de alta calidad. nes con micrófono, para eliminar el ruido externo y establecer una comunicación más sencilla, clara y comprensible con los compañeros.

Si consultamos con compañeros utilizando un teléfono móvil, ordenador o portátil, no es buena idea conectar altavoces de buena calidad a los dispositivos, siempre que no utilicemos auriculares para escuchar la información de forma clara y clara. Cuanto más pequeña sea la habitación en la que hacemos nuestro trabajo diario de oficina, más desfavorable puede ser la acústica, por lo que definitivamente vale la pena considerar qué métodos podemos usar para corregir el sonido y filtrar o al menos atenuar los ruidos desagradables.

Aunque el coronavirus nos dificulta la vida a todos, la tecnología moderna nos permite hacer nuestro trabajo en línea, manteniéndonos en contacto con colegas, clientes y amigos. Y aunque en realidad no es comparable a los encuentros y discusiones cara a cara, es una oportunidad extraordinaria para no tener que interrumpir por completo el trabajo y las relaciones humanas. Esto también es de suma importancia porque aquellos que trabajan en lugares de trabajo donde no es posible realizar trabajos físicos o de otro tipo en el sistema del Ministerio del Interior, lamentablemente perderán sus trabajos y quedarán desempleados.

Como resultado de Covid 19, un gran número de estudiantes se ven obligados a estudiar en educación en línea, y también deben tratar de proporcionar un ambiente tranquilo y silencioso mientras se imparten las clases. El sistema del Ministerio del Interior es un gran invento que es un medio de vida y un tiempo ocupado para muchos millones de personas en todo el mundo, incluso en estos tiempos difíciles.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies