Curso de experto en redes sociales y e-commerce aplicado al sector oleícola

0

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) realizará un curso de experto en Redes sociales y comercio electrónico aplicado al sector oleícola, dirigido por Enrique Bernal y Juan Antonio Parrilla, de la Universidad de Jaén (UJA).

El objetivo de este curso, que se imparte vía online del 1 de marzo al 23 de abril, es facilitar la formación y la inserción laboral de personas interesadas en la gestión de la venta por comercio electrónico y las herramientas del marketing digital y las redes sociales disponibles. De modo que el alumnado pueda diagnosticar, implantar, desarrollar y gestionar todas las estrategias que tienen que ver con este nuevo escenario en el ámbito de la venta electrónica y la gestión social media, así como conocer el uso de las herramientas Google, parte muy activa del proceso de digitalización empresarial.

El curso, cuyo plazo de matrícula está abierto hasta el 15 de febrero, se estructura en torno a 3 ejes: el comercio electrónico en el sector de los aceites de oliva, la gestión de redes sociales y la utilización de las herramientas google para la digitalización de la empresa oleícola.

Está dirigido a profesionales del sector oleícola, en particular, responsables comerciales y personal de los departamentos de comunicación y administración, profesionales de la agroindustria y miembros de la administración pública con competencias en la materia y estudiantes y egresados de especialidades relacionadas con la temática del experto como Derecho, Economía, Administración de Empresas, Agronomía, etc.

Junto a los dos directores, participarán como ponentes expertos del ámbito universitario y profesionales del sector como Adoración Mozas, Trinidad Vázquez, Ángel Martínez, Cristóbal Carmona Raquel Barreda, Pablo Juan Cárdenas, Manuel Lucena López Domingo Fernández, Víctor Manuel Rivas y Francisco Roca, de la UJA; Miguel Medina, de la Universidad de Córdoba (UCO); Francisco Carpio, de DHL Parcel Spain; Enrique Moreno, de Cabello &Mure; Víctor Rodríguez, de BeBanjo; Mª Angustias Velasco, de Farmaove; Concepción Jiménez, de YellowLove, y Gonzalo Romero, director de Educación de Google


La UNIA trata de responder a las necesidades formativas del sector agroalimentario, y en particular, del sector oleícola, consolidando su compromiso con el entorno más cercano y contribuyendo al desarrollo económico y social, en este caso, con un sector como el del aceite de oliva, predominante en la provincia de Jaén. A la vez, apuesta por el impulso de la docencia on line, debido a la situación de emergencia provocada por la COVID-19, con un formato virtual que favorece la participación de alumnado de otros territorios, no solo de Andalucía y España, sino también de otros países donde la UNIA desarrolla su labor como en el Magreb o Hispanoamérica.

Más información: https://www.unia.es/oferta-academica/formacion-continua/oferta/item/experto-en-redes-sociales-y-comercio-electronico-aplicado-al-sector-oleicola-2

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies