Conduce sin carné, drogado y saltándose el toque de queda

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han identificado en la noche de este lunes al conductor de un turismo, el cual circulaba de forma negligente e incumpliendo el toque de queda establecido por las autoridades.

Tras comprobar su documentación, éste tenía caducada su autorización administrativa para conducir vehículos a motor. A su vez, el varón fue sometido a las pruebas de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína y heroína.

Por todo ello, los policías procedieron a sancionar todas esas conductas irregulares, que llevan aparejada un total de 1.500 euros de multa y 6 puntos de pérdida del carnet de conducir.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies