Más de una docena de personas se montan una fiesta ilegal en Rociana

0

La Policía Local de Rociana ha informado del desmantelamiento en la tarde de este sábado de una fiesta ilegal en la que participaban más de una docena de personas no convivientes, sin cumplir con las medidas sanitarias anti-covid y consumiendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, el Cuerpo Policial ha levantado diversas propuestas para sanción por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. “Dichas sanciones son apreciadas en diferentes lugares de la localidad y a vista de todos, como la plaza del Monteluna, alrededores de establecimiento de alimentación, marquesina de autobuses…”

“Con el municipio en plena tercera ola por Covid-19, con la localidad superando los 1.000 casos por cada 100 mil habitantes, generando con ello una importante merma tanto sanitaria como económicamente, se siguen celebrando reuniones y fiestas ilegales”, se lamentan desde el Cuerpo Policial, al tiempo que aseveran que “ante estas actitudes seremos inflexibles y actuaremos con determinación”.

Asimismo, los agentes solicitan la colaboración ciudadana para denunciar todas estas actividades incívicas y sancionables a través del número de teléfono 625438656.

“Pese a las críticas y descalificaciones banales, seguiremos velando por el cumplimiento de las normas”, finalizan.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies