Ayudas de 500 euros a autónomos de Paymogo afectados por el Covid

0

El Ayuntamiento de Paymogo ha firmado en la tarde este martes un convenio con los comercios y establecimientos hosteleros afectados por la crisis sanitaria para la formalización de ayudas que contribuyan a paliar la situación económica que atraviesan.

El Consistorio ha puesto a disposición de autónomos y pymes locales una ayuda económica directa de 500€. Esta ayuda se suma al paquete de medidas urgentes impulsado por el Ayuntamiento, entre las que destaca la bonificación del 100% en el alquiler de locales comerciales municipales ocupados por las denominadas ‘actividades no esenciales’.

Durante el acto, la alcaldesa de la localidad andevaleña, Mª Dolores Fernández, ha manifestado “la intención de este Ayuntamiento de ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a las empresas locales más afectadas por la Covid”. Además, ha añadido que, “conscientes y conocedores de la situación, esperamos que estas medidas puedan ser un pequeño balón de oxígeno para los autónomos y pymes de Paymogo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies