Dany Helena le vuelve a dar oro al Sporting Huelva (1-0)

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha logrado una victoria importantísima en su lucha por la permanencia tras superar por la mínima al Rayo Vallecano en un partido muy flojo de ambos conjuntos y donde apenas hubo ocasiones de gol. En una de las pocas aproximaciones que el cuadro onubense tuvo sobre el área vallecana, Dany Helena estuvo la más lista y tras varios rechaces en un balón sin dueño, metió la cabeza en el minuto 83 ante la mala salida de Jarqué para decantar el partido para su equipo y sumar la primera victoria de 2021 y continuar vivas en la lucha por la permanencia.

El Sporting Huelva tendrá poco tiempo para saborear esta victoria, ya que el domingo jugará ante el Santa Teresa el partido dos veces ya aplazado por positivos por Covid en ambas plantillas. Ambos equipos están en la lucha por la salvación y será un duelo con más que tres puntos en juego.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies