Presentado el calendario Coca Cola del Decano

0

Coca-Cola y el Recreativo de Huelva han presentado esta mañana en el Nuevo Colombino el calendario Coca-Cola 2021 con las mejores imágenes de los jugadores que se repartirá, como todos los años, en bares y restaurante de la provincia. Con esta iniciativa, Coca-Cola renueva su compromiso con los principales equipos de fútbol de Andalucía y, sobre todo, quiere seguir estando junto a los aficionados al fútbol, reforzando sus vínculos con ellos ahora que la pandemia ha dejado también vacías las gradas de los campos de fútbol.

“Coca-Cola siempre ha formado parte de la historia y la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del Recreativo de Huelva y este año, que el fútbol se vive de una forma diferente, hemos querido seguir haciéndolo”, ha señalado Antonio Villanueva, de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte, Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, ha agradecido a Coca-Cola su apuesta por seguir manteniendo iniciativas como las del calendario, que refuerzan el vínculo del club con sus aficionados y se han convertido en una tradición más que el club quiere seguir renovando año a año. “Coca-Cola es un socio más del Recreativo de Huelva, uno más en esta gran familia del recreativismo, y lo sigue demostrando con acciones como ésta, que tanta aceptación tiene entre nuestros aficionados”, ha concluido el presidente del club.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies