Seis localidades de Huelva han recuperado hoy la actividad no esencial

0

Punta Umbría, Cartaya, Aljaraque, Aracena, Beas y Villarrasa han pasado este miércoles del nivel 4 grado 2 a nivel 4 grado 1, por lo que han recuperado la actividad no esencial, aunque estas seis localidades siguen cerradas perimetralmente, desde las 00.00 horas de este miércoles.

Esta son las poblaciones que solo tienen cierre perimetral: Aljaraque; Almonte; Almonaster la Real; Alosno; Aracena; Beas; Cañaveral de León; Cartaya; Chucena; Cortegana; Escacena del Campo; Gibraleón; Huelva capital; Jabugo; Lucena del Puerto; Manzanilla; Moguer; Niebla; Palos de la Frontera; Paterna del Campo; Puebla de Guzmán; Punta Umbría; Trigueros; Villarrasa; y Valverde del Camino.

CARTAYA

El Ayuntamiento de Cartaya ha mostrado, en el día de hoy, su satisfacción ante la reapertura de la hostelería y el comercio no esencial en la localidad, tras el cierre, por parte de las autoridades sanitarias, de la actividad hace 14 días para la contención del coronavirus.

En este sentido, la alcaldesa, Pepa González Bayo, ha destacado la importancia de poder retomar esta actividad, y ha agradecido el esfuerzo de la inmensa mayoría de la población, “siendo todo un ejemplo de responsabilidad”.


Asimismo, ha señalado que “es fundamental no bajar la guardia y seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, para que nuestros comerciantes y hosteleros no tengan que volver a cerrar sus negocios”.

De este modo, la alcaldesa y el concejal de Desarrollo Local, Israel Medina, han añadido que “en estos momentos es imprescindible apoyar al comercio local”, y han animado a los vecinos y vecinas a consumir en este tipo de establecimientos, que necesitan, ahora más que nunca de nuestro apoyo.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies