Dany Helena: “La victoria sirve para premiar nuestro trabajo”

0

La delantera del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Dany Helena, declaró tras la victoria de ayer que “fue un partido muy difícil pero creo que todo el tiempo nosotras buscamos atacar”, y, aunque el tanto de la victoria llegó en el tramo final del partido, destacó los “tres puntos más” que sumó el equipo ante un rival que ya es directo en la lucha por la permanencia como el Rayo Vallecano.

Admitió que no se consiguió, al menos antes del descanso, plasmar sobre el césped el planteamiento del partido que había diseñado Jenny Benítez: “estábamos un poco desordenadas al principio pero después en la segunda parte conseguimos organizarnos un poco más. Creo que este gol y esta victoria sirve para premiar nuestro trabajo”.

Achacó a la cuarentena de las semanas anteriores el mal partido ante el Betis, algo que espera dejar atrás conforme recupere el ritmo de competición el equipo: “Creo que nosotros pasamos por una fase muy mala, nos quedamos en casa algunos días, y cuando volvimos nuestro ritmo de juego no era muy bueno y no hicimos un buen partido contra el Betis. Todavía estamos buscando nuestra mejor versión pero creo que hoy -por ayer- no faltó lucha ni dedicación y creo que esta victoria sirve para premiar eso”.

Tiene “claro” que el equipo tiene todavía mucho que mejorar: “estamos trabajando mucho”, por lo que espera que en pocas fechas el equipo pueda “estar bien de nuevo, con un ritmo muy bueno, más competitivas para intentar salir del descenso”.

Recordó la derrota de la primera vuelta “con el Rayo en Madrid. Creo que este partido fue muy bueno, creo que fue un partido de seis puntos. Estamos en la lucha y espero que podamos mejorar en los próximos partidos también”.


En lo personal, la máxima realizadora del Sporting Huelva, Ciudad que Marca dio la victoria al equipo con “mi quinto gol con el Sporting. Estoy muy contenta por hacer gol siempre, pero creo que lo más importante es que nosotras estamos luchando y estamos bien dentro del campo. Gracias a Dios estoy consiguiendo hacer los goles pero creo que todas nosotras, las delanteras, las medios también, vamos a comenzar a hacer más goles para que podamos mejorar” conforme vayan pasando las jornadas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies