El Ayuntamiento de San Juan prorroga el Plan R-emprende frente al Covid

0

Por primera vez en la historia, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha celebrado esta mañana y motivado por las restricciones de la pandemia en su nivel de alerta 4 grado 2 su primer pleno telemático tal y como contempla la ley ante situaciones o estados de alarma como en la que nos encontramos.

Los grupos representados han sacado hacia adelante la prórroga del Plan R-emprende frente al Covid-19 de apoyo al comercio para dar cobertura a la línea de ayudas a las empresas a las bonificaciones de las licencias de actividad que se llevarán a cabo durante este año para fomentar el impulso del empleo, así como suspender el canon de la tasa de agua, basura durante el periodo de cierre que han tenido estas empresas. Medidas todas que se prorrogan para este año.

El Ayuntamiento igualmente se acoge a un convenio de la Diputación de Huelva para que San Juan del Puerto participe en el programa ‘Andalucía Smart Cities’, de ciudades inteligentes, con una subvención por parte del ente supramunicipal que permitirá le mejora de recursos tecnológicos para modernizar el propio municipio.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies