Aracena convoca dos concursos creativos para conmemorar el 8M

0

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aracena ha convocado dos concursos creativos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Por una lado, un concurso de fotografía digital con el objetivo de dar visibilidad a la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad y por otro, un certamen literario bajo el título ‘Cartas de mujer’.

Es un reto para una sociedad que se comunica a través de imágenes, hacerlo de forma igualitaria y en dicho contexto se desarrollan las bases del primer concurso, en el que podrán participar jóvenes menores de 30 años, presentando cada participante un máximo de tres fotografías.

La segunda propuesta pretende fomentar la participación de la mujer en el espacio literario. El certamen pretende ser un vehículo para la expresión, a través de las cartas participantes, de los sentimientos, miedos, esperanzas…que las mujeres están viviendo en esta situación actual de pandemia, sin olvidar un enfoque igualitario. En él podrán participar mujeres mayores de 16 años con un máximo de dos cartas.

En ambos concursos se premiará al ganador o ganadora con 150 euros y habrá dos accésit de 75 euros. El plazo para la entrega de los trabajos finalizará el 26 de febrero a las 23:59 horas.

La Concejala de Igualdad, Ángeles Domínguez, anima a participar en esta iniciativa con la que se pretende hacer una exposición y una reflexión en torno a la igualdad.


Bases Concurso Fotografía

Bases Concurso Literario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies