Espectacular incendio de un autobús de pasajeros en Almonte

0

Efectivos de bomberos han intervenido en la mañana de este viernes en la extinción de un incendio declarado en un autobús de pasajeros en la avenida Rafael Alberti de Almonte.

Según ha informado la Plataforma de Policías Locales de la localidad onubense, “el autobús se dirigía hacia Almonte, al parecer para ser reparado, y fue una vez dentro de la localidad cuando su conductora se percató de algún fallo en el mismo, decidiendo así estacionarlo en el margen derecho de la vía. Desafortunadamente, prendió un incendio en la parte trasera del vehículo que prácticamente lo calcinó”.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que establecieron un perímetro de Seguridad en la zona hasta que los bomberos pudieron extinguir el incendio.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños ni lesiones personales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies