El Sporting Huelva recupera este domingo su partido ante el Santa Teresa

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca recupera este domingo a partir de las 12:00 horas el primero de los cuatro partidos que tiene aplazados por la Covid 19. Visita, en un nuevo duelo directo en la lucha por la permanencia en la Primera Iberdrola, al Santa Teresa en El Vivero de Badajoz en un encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga.

Apenas ha tenido Jenny Benítez dos sesiones para preparar el encuentro, en la que se ha centrado en recuperar a las jugadoras del esfuerzo de la victoria del pasado miércoles ante el Rayo Vallecano y en preparar tácticamente el duelo ante el conjunto pacense, que llega a este encuentro tras lograr una victoria por 0-1 en el feudo del Atlético de Madrid.

La convocatoria es la misma que en la de los dos encuentros disputados en las últimas fechas. Esto es, la formada por las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka, Sofía García, Gey y Pamela Begi?.

Tras finalizar en la jornada de ayer viernes la semana de entrenamientos en el campo de Los Rosales, el equipo ha viajado hoy a la vecina Badajoz, donde ya vela armas antes del importante encuentro de mañana.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies