El Sporting Huelva da un golpe en la mesa en Badajoz (0-1)

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, ha dado un golpe en la mesa y en un partido clave por la permanencia ha vencido al Santa Teresa, un rival directo en la lucha por la salvación por 0-1, gracias al gol de la colombiana Mayra Ramírez en el minuto 63 del encuentro tras una buena jugada individual. El partido no estuvo exento de polémica, ya que el equipo local reclamó dos goles que le fueron anulados por falta previa de Belén, el último en el minuto 94 con el choque casi finalizado.

Tras esta victoria y con dos partidos menos por partidos aplazados por Covid 19, el conjunto onubense sale de los puestos de descenso donde mete precisamente al conjunto pacense y se sitúa décimo cuarto con 17 puntos, dos por encima del Santa Teresa que marca la zona roja con 15 y con dos partidos más que el cuadro sportinguista.

El Sporting Huelva irá recuperando en próximas fechas los partidos aplazados y el próximo 27 de febrero recibirá al Levante en partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga, mientras que el aplazado ante el Deportivo de La Coruña se jugará el 3 de marzo en tierras gallegas.

Ficha técnica:

Santa Teresa: Yoli, Lordemann (Kenni m.73), Parralejo, Van Slambrouck, Rovirola. Nayadet, Estefa, Belén, Nerea (Mascaró m.79) (Mireya m.83), Neira y Mellado.


SPORTING HUELVA: Chelsea; Pau (Sofía m.95), Ana Carol, Cinta Rodríguez, Fisher; Fatou Kanteh (Yoko m.70), Patri Ojeda. Vanesa Santana (Sandra m.82), Mayra Ramírez; Claire Falknor y Dany Helena (Jenni Morilla m.83),

Gol: 0-1. Mayra Ramírez (m.64)

Árbitra: Contreras Patiño (madrileña). Amarillas a Mellado y Parralejo; Vanesa Santana.

Viejo Vivero de Badajoz. Sin público en las gradas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies