El Cádiz destituye a Juanma Pavón horas antes de enfrentarse al Recre

0

Alberto Cifuentes es el nuevo entrenador del Cádiz B en sustitución del onubense Juanma Pavón. El que fuera guardameta del primer equipo esta misma temporada, y que formaba parte de la dirección deportiva de la entidad, se pondrá al frente del filial desde este lunes. La entidad quiere agradecer a Juanma Pavón su labor a frente del Cádiz B en las tres últimas temporadas, donde logró el histórico ascenso a Segunda B, y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

Pavón es cesado tras dejar al equipo séptimo en su grupo con 14 puntos, en zona de descenso pero con dos partidos aplazados y con los mismos puntos que el Recreativo de Huelva, equipo al que tenía que enfrentarse este miércoles en partido aplazado en su día por Covid.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies