El Sporting Huelva sigue enganchado a la permanencia

0

En una temporada con tremendos altibajos el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, sigue demostrando al resto de los rivales que les va a costar muy cara la permanencia y que va a luchar hasta el final por conseguirla, como el resto de equipos que están de la mitad de la tabla hacia abajo. Tras lograr una victoria en los últimos minutos ante el Rayo Vallecano, el conjunto de Jenny Benítez consiguió tres puntos de oro ante un rival directo por el descenso como es el Santa Teresa y eso le ha vuelto a permitir semanas después de los puestos de peligro. Pero la zona baja está que arde y sigue sin haber ningún equipo descolgado, lo que hace que en todos los encuentros haya algo en juego y que en esta segunda vuelta, los puntos sean aún más definitivos a la hora de conseguirlo.

El Sporting, además, cuenta con el comodín de que tiene tres partidos aplazados aún por Covid 19, los que tendrá que jugar ante Levante, Deportivo y Real Sociedad, por lo que si es capaz de sumar más puntos a su casillero, se podría alejar más de la zona comprometida.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies