15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Gran bajada en Huelva este lunes de los nuevos contagios por Covid

En la provincia de Huelva se han controlado solo 22 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Este dato supone una gran bajada en el número de nuevos contagios, siendo mucho mejor que los datos del sábado (93) o el domingo (92) y también espectacularmente mejor que el lunes de la pasada semana, cuando se controlaron 174 casos.

Además de esta baja en el número de nuevos casos, este lunes no hay que lamentar ninguna victima mortal (250 desde marzo), aunque continúa habiendo 31 enfermos de Covid atendidos en las UCI de los centros hospitalarios onubenses, donde en planta se atiende a un total de 188 pacientes afectados por el coronavirus.

Los curados crecen ahora a un ritmo muy superior a los nuevos contagiados y este lunes se ha comunicado que 208 personas más han superado la enfermedad, con lo que ya son 13.426 desde el inicio de la pandemia, según los datos oficiales. La cifra total de afectados es de 23.991.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido