La Policía desaloja tres fiestas ilegales en casas de La Palma

0

La Policía Local de La Palma del Condado ha informado este martes de las intervenciones realizadas durante el pasado fin de semana en la localidad, donde se han desalojado y denunciado tres fiestas ilegales en viviendas familiares en las que había congregadas un número de personas superior a las permitidas, entre ellos no convivientes.

Asimismo, los agentes han procedido a levantar acta de denuncia a un establecimiento público que superaba el aforo máximo permitido, que actualmente es del 30% y en el que no se respetaba la distancia de 1,5 metros entre mesas.

En total, subraya el Cuerpo Policial, se han interpuesto un total de 59 denuncias por incumplimiento de las medidas de prevención y contención aplicables en Andalucía ante el Covid-19 establecidos en el decreto ley 21/2020, de 4 de agosto, donde se establece el régimen sancionador (mascarilla, perímetro, consumo-tenencia de drogas, reuniones, fumar, botellón, etc…), además de dos denuncias por delitos por alcoholemia positiva, en el que sus conductores triplicaban la tasa máxima permitida para conducir, y un delito de conducción temeraria con resultado de daños materiales.

Para finalizar, desde la Policía Local agradecen a la ciudadanía su ayuda en la localización de las fiestas clandestinas y apelan “a la responsabilidad individual, al respeto de las normas y el sentido común”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies