El piloto onubense Hugo Millán renueva con Cuna de Campeones

0

Gran noticia para el motociclismo onubense este año: Hugo Millan renueva su contrato con la estructura Cuna de Campeones para seguir afrontando el mundial Junior en la categoría de Moto 3, European Talent Cup. Hugo hace frente a esta temporada con gran ilusión, siendo este su segundo año en esta difícil categoría, en el Fim Cev Repsol, por lo que va a ser el único piloto onubense en representar a Huelva a nivel mundial.

El piloto onubense aspira a poder subir al cajón y traerse algún pódium para así poder afianzar su progresión en este duro deporte donde el piloto encuentra muchas vicisitudes, tanto a nivel económico como a nivel de entrenos.

Ya en su primera temporada, después de una dura lesión en la primera cita, demostró su calidad dejando para los anales el récord en el trazado de Motorland en carrera, lo que se recordara durante muchas temporadas, por la rapidez en dicho giro al circuito de Alcañiz, demostrando así su gran valía a nivel mundial para representarnos en el motociclismo.

Hugo sigue perseverando en su búsqueda incansable de patrocinios deportivos para poder afrontar esta temporada, pues resulta insostenible en este alto nivel deportivo todos los gastos que conlleva el poder competir sin las ayudas suficientes, al igual que no cesa en encontrar situaciones geográficas, necesarias para la práctica de su deporte, pues como bien sabemos, la provincia onubense carece de instalaciones o explanadas acondicionadas adecuadamente para la practica del motociclismo de velocidad.

Hugo seguirá en su lucha por alcanzar su sueño. Y también por representar a Huelva en las 27 plataformas de tv internacionales donde son retransmitidas sus carreras. Súper Hugo, como es conocido, agradece a todos sus patrocinadores, colaboradores y seguidores el apoyo incondicional recibido en estos duros momentos de pandemia, y anhela el encontrar nuevas ayudas para seguir su carrera deportiva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies