Punta habilita un teléfono para ayudar a tramitar el carné de mariscador

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Área de Desarrollo Local, ha habilitado un número de teléfono para ayudar en la tramitación para la obtención del carné profesional de marisqueo a pie en el litoral. Así, aquellos que quieran realizar consultas relacionadas con esta convocatoria, pueden llamar al número de teléfono 959495145, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En palabras de la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “nuestro compromiso con el sector pesquero es máximo, mucho más en estos momentos tan complicados, y seguiremos prestándole nuestra ayuda en todo lo que podamos”.

Esta convocatoria de la Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía estará abierta por un mes, desde hoy 16 de febrero y hasta el 15 de marzo. Los requisitos indispensables para poder obtener este carné son, entre otros, ser mayor de edad y aportar el compromiso de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar.

La concejal delegada de Pesca, María Sacramento, ha recordado que se trata de un documento “imprescindible para realizar la actividad marisquera en las distintas zonas de producción autorizadas de nuestro litoral”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies