Rodríguez: “El equipo está mejorando en rendimiento y seguirá creciendo”

0

El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación al no poder ejercer como primero Antonio Calle, al tener el club los derechos federativos retenidos. “El equipo está empezando a sumar fuera y eso es una buena noticia porque la Balona aún no ha perdido esta temporada en casa y estuvimos muy cerca de ganar. Creo que hasta esta fecha y con los problemas que hemos tenido con el virus y el tiempo que hemos parado, estamos empezando a mejorar en nuestro rendimiento y las sensaciones están siendo buenas, aunque el equipo tiene que seguir creciendo. Lo de La Línea fue un primer paso para seguir en línea ascendente”.

Del Cádiz B, rival este miércoles, indica que “toda nuestra energía está en el partido de este miércoles y no pensamos en el partido del Marbella del domingo. Queremos seguir fuertes en casa, donde aquí sí estamos bien pero hay que tener en cuenta que en 54 días hemos jugado dos partidos oficiales y en cada partido vamos a ir mejorando. El rival va a ser complicado y competitivo, han cambiado de entrenador y eso le hace ser más incógnita pero eso lo veremos mañana. Conocíamos a la perfección al Cádiz porque se enfrentaba al equipo que luego cogíamos nosotros. Es un equipo muy competitivo pero que no ha tenido los resultados esperados. Tiene jugadores de calidad”.

Sobre los jugadores que estaban en la enfermería avanza que “están evolucionando bien aunque David Alfonso ha pasado muy pocas horas desde que se lesionó. Dani Molina está evolucionando muy bien y veremos si puede estar disponible”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies