Quinario en honor al Cristo de la Victoria, del 23 al 27 de febrero

0

La Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel celebrará del 23 al 27 de febrero Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Victoria, comenzando a las 20:00 horas con el Ejercicio de Quinario y Celebración de la Santa Eucaristía.

El domingo 28 de marzo, a las 13:00 horas, la Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre José Antonio Omist López, párroco de San Sebastián y Director Espiritual de esta Hermandad. La parte musical correrá a cargo de la Camerata Vocal Concertante.
El domingo, durante la celebración de la Función Principal de Instituto, se realizará un reconocimiento a la Empresa Pública de Emergencia 061, por su labor incansable al frente de la lucha contra la pandemia.

A la finalización de la Función Principal de Instituto, la hermandad presentará el cartel del Domingo de Ramos del presente año 2021. Se trata de una pintura realizada por Juan Luis Aquino Pérez.

Desde la hermandad se comunica que, debido a las actuales circunstancias sanitarias, la imposición de medallas a los nuevos hermanos queda suspendida, hasta que la situación así lo permita.

Todos estos cultos serán retransmitidos en directo a través de la página de la hermandad en Facebook.


Durante la celebración de estos cultos se seguirán escrupulosamente las medidas sanitarias e higiénicas estipuladas por las autoridades sanitarias, así como el respeto de la distancia de seguridad y el aforo de la Parroquia (30% de su capacidad: 82 asistentes).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies