Rodríguez: “Cualquier error que tenemos, lo pagamos caro”

0

Juanma Rodríguez, segundo técnico del Recreativo de Huelva, comentó sobre la derrota del conjunto onubense ante el filial amarillo que “el resultado es consecuencia de que hemos hecho muchas cosas bien y otras mal, donde hemos sido penalizados. Tenemos una racha donde cualquier error lo pagamos caro. Nos han pitado tres penaltis en los dos últimos partidos, hemos estado en el encuentro y con opciones de empatar, pero al final cualquier fallo o despiste nos penaliza mucho. Hemos jugado ante un rival que está haciendo un muy buen trabajo defensivo, es ordenado, intenso, aguerrido y no nos lo ha puesto fácil, aunque hemos generado y luego nos ha penalizado nuestros errores”.

Sobre la situación en la que queda el equipo, en puestos de descenso tras esta derrota afirma que “nos toca a este cuerpo técnico levantar la moral de esta plantilla. Este equipo ha peleado hasta el final para empatar y ha creído, querido y luchado y sobre esta base tenemos que crecer. No tenemos que mirar a la clasificación y recuperar a estos jugadores. No es momento de hacer cábalas y preparar al equipo para el partido del domingo ante el Marbella y recuperar física y mentalmente a los jugadores”.

Alberto Cifuentes, nuevo entrenador del Cádiz B, se mostró muy contento por la victoria de su equipo. “Los chavales son muy competitivos, Juanma había hecho un muy buen trabajo y en estos pocos días juntos, les hemos liberado la cabeza y que jugaran al fútbol. El partido ha sido muy bueno, la primera media hora ha sido buena, luego estuvieron ellos mejor pero nos llegó el penalti y en la segunda estuvimos bien aunque sufrimos por el empuje del Decano. Esta victoria nos da mucha moral, la idea de los filiales es crecer e intentar que los chavales tengan opciones de poder llegar al primer equipo. Tenemos que seguir siendo valientes y salir a competir, hoy disfrutamos de esta victoria y mañana a trabajar y preparar el partido ante el Tamaraceite”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies