Un alumno de Lepe, a la final nacional de la XVI Olimpiada de Biología

0

Jorge Salvador Méndez Hurtado, alumno de 2º de Bachillerato del IES El Sur de Lepe (Huelva), junto a  Bogdan Grecu Grecu, del IES Los Boliches de Fuengirola (Málaga) y Rosa Belmonte Sánchez, también de IES Los Boliches de Fuengirola, representará a Andalucía en la fase nacional de la XVI Olimpiada de Biología.

Tal y como ha publicado el Recreo Diario, estos tres alumnos se han impuesto en la fase andaluza a cerca de 200 alumnos y alumnas de centros de toda Andalucía y de esta manera podrán disfrutar de la fase final española que está previsto que se celebre en Bilbao entre los próximos días 11 y 14 de marzo de 2021 mediante participación telemática.

La fase internacional de dicha olimpiada se llevará a cabo en Lisboa.

En caso de que alguno de los tres ganadores andaluzas no pudiera participar, quedan como suplentes Carmen Retamar Rodríguez, del Colegio Buen Pastor de Sevilla, y Enzo Rieg, del Colegio Salliver en Fuengirola (Málaga).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies