¿Aún no tienes tu negocio en Instagram? Estas 5 razones te harán crear una cuenta

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Hoy en día el marketing para redes sociales resulta más que conveniente y prácticamente imprescindible para el éxito de muchos negocios; especialmente si se tiene en cuenta que una persona puede pasar alrededor de 3 horas diarias en esos sitios, algo que se ha incrementado para algunos durante esta cuarentena. Debido a eso, emplear plataformas como Instagram para promocionar tus proyectos siempre será una gran idea.

1. Instagram es una de las plataformas más populares a nivel mundial

Con aproximadamente mil millones de usuarios que se mantienen atentos a las actualizaciones del timeline y las notificaciones que reciben,Instagram cuenta con un nivel de impacto importante en la vida de las personas y en el desarrollo de negocios e ideas, algo que se observa en sus opciones para empresas y la posibilidad de promocionar posts.

Si esa cantidad de usuarios se tiene en cuenta, no queda duda de que vas a encontrar público interesado en lo que vendes y la información que tienes para aportar. Así que prepara perfil y empieza a compartir historias e imágenes que te den a conocer ante una audiencia internacional, por la cual muchos deciden comprar likes Instagram para sus publicaciones, consiguiendo más atención de las personas.

2. Comunidad hambrienta por contenido de su interés

Existe una razón por la que Instagram es tan exitoso y es que la variedad de informaciónen distintos formatos da para entretener a cada persona que pertenece activamente a la plataforma con sus diferencias y similitudes.

Tú puedes usar esto a tu favor y poco a poco hacerte un espacio profesional y con autoridad al compartir tu experiencia y los problemas que resuelve tu negocio, así como las oportunidades que ofrece, y empezar a llamar la atención de seguidores que, conforme empiecen a engancharse a tu contenido y ver tu calidad, podrían convertirse en clientes; al mismo tiempo que pueden recomendar tu cuenta a sus conocidos.


3. Personalización que hace la diferencia

Demuestra la identidad y estilo de tu marca al crear un perfil con un biografía clara, con palabras claves de acuerdo a tu sector y emojis que hagan referencia a tus servicios o productos. Incluye llamadas a la acción para que la gente visite tu sitio web o te escriba a través de alguno de tus medios de contacto.

Asimismo, emplea tu logo en tus posts y utiliza tu paleta de colores y tipografía establecidas para que cada una de tus publicaciones lleve la esencia de tu negocio.

4.Comportamiento de los usuarios

Muchas veces las personas no se animan a llamar o escribir a los negocios, especialmente a la primera, pero con esta red social vas a poder ver el número de impresiones de las historias de tu marca, obtener likes que te dicen qué tan atentos están los usuarios a tus publicaciones y así determinar el nivel de interés que la gente tiene en lo que haces.

5. Estadísticas e información valiosa

Instagram, en conjunto con otras herramientas online, puede ofrecerte información sobre tus seguidores y mostrarte cuáles son los temas y los formatos de contenido que más captan su atención. Asimismo, puede ayudarte a conocer los mejores momentos para publicar y darte conocimientos que te indican si tu estrategia está funcionando o no.

¡Crea una cuenta en Instagram para tu negocio ya y dale una gran oportunidad!

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