Un onubense, a frente de la tesorería de la Confederación de Agencias de Viajes

0

La Asamblea General de la Confederación Española de Agencias de Viajes, reunida por videoconferencia, ha nombrado al onubense Luis Arroyo tesorero de la misma, respaldando de esta forma el trabajo que este representante empresarial viene desarrollando a nivel regional en la Federación Andaluza de ese mismo sector y desde la Asociación Provincial, integrada en la FOE, siendo presidente de ambas.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) está conformada por más 7.000 agencias de viajes que generan unos 70.000 puestos de trabajo en España, con una facturación superior a 20.000 millones de euros. Representa a un sector fundamental y su trabajo está centrado en fortalecer el destino España a nivel internacional y también para promocionar el turismo interno.

Luis Arroyo entiende este nombramiento como “un nuevo reto que añadir a la labor del asociacionismo empresarial que asumo con la responsabilidad que merece un cargo de esta naturaleza, a lo que responderé con el compromiso y la seriedad que intento acometer en todos los puestos que en este momento desempeño gracias a la confianza depositada por los empresarios de Huelva y del resto de Andalucía”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies