El Recre afronta otro partido clave hacia la tranquilidad

0

El Recreativo de Huelva juega este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Marbella en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga y en un encuentro donde ambos equipos se juegan mucho más que tres puntos en juego, ya que los dos están muy por debajo del rendimiento y expectativas que se esperaba de ellos al inicio de la competición y ambos ocupan zona de descenso, cuando deberían estar por plantillas y aspiraciones luchando por ascender de categoría.

En las filas del Decano y después de la dolorosa derrota del pasado miércoles ante el Cádiz B, al Recre no le queda otro remedio que sumar un triunfo, no ya para mirar a la zona alta sino para salir del descenso y de camino no permitir que lo haga a un rival directo en la zona roja. De cara a este encuentro, la única baja segura por lesión es la de José Carlos, mientras que Leal y Moha Traoré ya entrenan con el grupo y podrían entrar en convocatoria, aunque parece algo prematuro.

Enfrente, un Marbella también muy necesitado, que suma cuatro derrotas consecutivas y que lo pone al borde del abismo, una plantilla por presupuesto, de las mejores de la categoría y con futbolistas con calidad suficiente como para jugar hasta en Segunda división.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies