Juanma Rodríguez: “No es una final pero sí un partido super importante”

0

El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, analizó la previa del importante partido de este domingo ante el Marbella, donde ambos equipos se juegan posiciones de descenso. “Estamos trabajando con muchas ganas en este vestuario por revertir la situación en la que estamos. No lo vamos a calificar de final pero sí es un partido super importante y como eso lo hemos preparado durante esta semana. Este equipo necesita reencontrarse con la victoria y volver a sumar puntos para estar más arriba en la clasificación. Ambos equipos tenemos necesidades, los dos queremos y necesitamos ganar, el Marbella es un equipo que por presupuesto aspiraba a mucho más. Es un equipo que quiere el balón, con jugadores de mucha calidad y tenemos que contrarrestar su juego”.

En cuanto al equipo albiazul sostiene que “tenemos un gran grupo que está trabajando muy bien pero las cosas no están saliendo pero el equipo está con muchas ganas y tenemos que revertir esta situación. Desde el primer día estamos trabajando para que el vestuario no se sienta tan responsabilizado, que lo está. Este grupo ha pasado una semana muy dura después de la derrota ante el Cádiz, pero desde la tranquilidad las cosas van a salir”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies