Juanma Rodríguez: “En estas situaciones es donde más tenemos que estar unidos”

0

Juanma Rodríguez, segundo técnico del Recreativo de Huelva, analizó la nueva derrota de su equipo, que lo deja en una situación muy complicada deportiva e institucionalmente. “Nuestra obligación es que el resultado y la sensaciones de hoy las tenemos que cambiar con el trabajo diario. La racha que llevamos es muy mala pero debemos ser constantes en el trabajo y en estas situaciones es donde más tenemos que dar la cara y estar unidos”. Del partido comentó que “ellos entraron mejor al partido pero a partir de la media hora hemos empezado a crecer y hemos sabido sufrir y llegaron nuestros mejores minutos. Luego en la segunda parte, no ha habido un claro dominador pero tras el gol de ellos nos ha llegado la inseguridad y los miedos por la situación en la que estamos”.

Sobre el cambio en el banquillo tras la llegada de Antonio Calle señala que “hemos hecho un punto de nueve y los resultados son los que son pero tenemos que cambiar esta situación lo antes posible”. Y sobre la posición del equipo, en zona de descenso, reconoce que “la situación actual puede demostrar que todos son deficiencias en el equipo. Ahora mismo toca sacar lo mejor de todos nosotros y para que en estos cinco partidos saquemos lo mejor. La plantilla y cuerpo técnico asume la realidad que tenemos y la responsabilidad que nos toca pero tenemos que trabajar desde la unión y la honradez. A la afición le tengo el máximo respeto y les pido comprensión. Lo que toca es ganar y poder brindárselo a todos ellos. La plantilla es consciente de lo que nos jugamos todos y no solo a nivel deportivo”.

José Manuel Aira, entrenador del Marbella, analizó la victoria de su equipo indicando que “el inicio del partido fue muy bueno para nosotros. Nos pusimos por delante y pudimos hacer el segundo pero a partir de la media hora de juego, perdimos el control del balón y ahí es cuando más hemos sufrido. Luego nos llega un penalti que para mí es un error flagrante del árbitro y nos fuimos con empate cuando no lo merecíamos. En el descanso cambiamos nuestro dibujo y salimos de nuevo muy fuertes, con las ideas muy claras y ahí llegaron nuestros goles y el premio a lo que llevábamos buscando desde hacía muchas semanas. Hoy hemos encontrado el premio a todo lo que estábamos buscando”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies